Fue a través de Instagram que el modelo por primera vez habló del rol que juega Jamie Spears actualmente en la vida de la cantante, siendo celebrado por parte de los fanáticos al revelar que cuenta con su apoyo.
Sam Asghari, pareja de Britney Spears, utilizó su cuenta de Instagram para referirse de manera pública al padre de la cantante, a quien acusó de querer controlar su relación.
“Es importante para la gente entender que tengo cero respeto por alguien tratando de controlar nuestra relación y que, constantemente, lance obstáculos en nuestro camino”, comenzó diciendo el modelo.
Ante esto, calificó a Jamie Spears de “un idiota total”, pero dejó en claro que “no voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, yo no vine a este país a no poder expresar mi opinión y libertad”.
Posteriormente, al portal TMZ, señaló: “Dije lo que dije, creo que es un idiota, es mi opinión, no voy a entrar en mayores detalles”. Además, aseguró que espera poder mejorar la relación entre ambos en el futuro una vez que “empiece a tratar bien a su hija, entonces podremos estar en buenos términos”.
“Gracias a todos los fans. Ella (Britney) está increíble”, cerró.
En redes sociales, los fanáticos e integrantes del movimiento Free Britney recibieron sus declaraciones como un respaldo.