Anoche, Javiera Mena vivió lo peor que le pudo haber pasado arriba de la Quinta Vergara. La cantante subió al escenario para acompañar a Alejandro Sanz con su popular tema «Corazón Partío». Lo que ella no imaginó es que, producto de los nervios, se le olvidó la letra y desafinó en gran parte de la canción. Esto no pasó desapercibido en redes sociales, donde los tuiteros la hicieron bolsa.
Tras el impasse, la artista se excusó declarando a Chilevisión que “en un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo. Pero ni se notó porque inventé otra parecida. Me la sabía de un día para otro, así que no me juzguen tanto”. Además, confesó que no habían ensayado.
Sanz quiso demostrarle su apoyo ante lo ocurrido durante la presentación, señalando que “Javiera es una excelente artista, un problema técnico jugó en contra, pero lo ha hecho de maravilla. Le agradezco que haya estado conmigo, la admiro mucho y solo espero que le vaya bien en la vida y que sea una noche para el recuerdo”.
Sin embargo, fue la misma Javiera Mena quien horas antes de subir al escenario subió una fotografía que desmiente sus propias declaraciones, donde se le puede ver en la prueba de sonido de lo que ocurriría durante la noche.