Cerca de las 18:00 horas, Coté López entregó sus primeras declaraciones tras la encerrona que sufrió este martes en Viña del Mar. Las primeras informaciones apuntan a que fueron cuatro sujetos los que abordaron a la influencer.
Fue María Elena Merino, madre de la ex modelo, quien fue una de las primeras en dar a conocer lo ocurrido. «Gracias a Dios ellas (están) bien, un poco adoloridas. (Fueron) amenazadas con armas de fuego. Hasta cuándo tanta delincuencia Dios mío», consignó en Instagram.
En tanto, Pamela Díaz en «¡Hay Que Decirlo!» logró obtener información de Coté López tras la encerrona con amigos en común. «Le robaron el celular. Efectivamente la tironearon y fue con forcejeo a la hora de sacarla«, contó.
Horas después de lo ocurrido, el auto fue encontrado abandonado en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana. «Ahora se encuentra en Carabineros, más resguardada y con la familia presente«, agregó «La Fiera».
¿Qué dijo Coté López a la prensa tras la encerrona?
Hasta el lugar donde estaba el vehículo llegó Coté López en compañía de su hermano. Fue en ese momento que fue abordada por la prensa mientras se sacaba fotos con vecinos del sector. Al ver a los periodistas, quiso subir el vidrio del auto en el que estaba, pero accedió a dar algunas declaraciones.
Nerviosa ante la presencia de las cámaras, indicó que «yo todo bien. O sea, una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo. Si (estoy) bien». Además, precisó que al momento de lo ocurrido se encontraba con una amiga.
En tanto, a Meganoticias, indicó que los delincuentes «eran niñitos» y que «estacionaron adelante, la clásica y me empezaron a pegar con una pistola (en el vidrio del auto)», precisando que estaban todos armados.
Carabineros aún continúa con la búsqueda de los responsables de la encerrona a Coté López, por lo que aún no hay detenidos.
View this post on Instagram