La pareja que nació en el reality «Resistiré» terminó hace unas semanas su relación y fue la modelo quien alzó la voz en primera instancia la semana pasada asegurando que “ya no hablo con él desde el martes… es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada».
Este jueves, en tanto, fue el mismo Sargento Rap quien utilizó Instagram para aclarar todo lo sucedido. En dicha red social publicó un video junto a Ignacia Michelson, el que posteriormente borró.
“¿La relación perfecta? Este video lo hicimos poco antes de mi regreso a México, que ya estaba pautado públicamente desde que salí del reality. Acordamos en hacerlo para evitar suposiciones y dejar las cosas claras con nuestros seguidores que han sido testigos de un 25% de lo que hemos vivido. La relación venía mal de semanas pa atrás y continuó con más bajas que aciertos hasta que me trepé al avión”, contó el artista.
A su versión agregó que “somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles. Dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos. Me duele justo al lado de donde me vale verga poder aceptar que tal vez no era nuestro momento definitivo. Lo apostamos todo y uno nunca sabe qué pasará el día de mañana. Mis puertas y ventanas siguen abiertas».
“Hemos crecido mucho juntos y no dudo que el respiro que nos estamos dando pueda dar frutos en un futuro y consolidemos todos nuestros planes. Los tiempos de Dios son perfectos así que avancemos sin renegar, con amor y fe”, continuó, y quiso dejar en claro que “NO ESTOY SALIENDO CON NADIE, NI ME INTERESA. Estoy trabajando duro como toda mi vida, me vine a México, ella se fue a Miami y listo, cada quien va bailando a como puede y quiere. Ella en sus cosas y yo a las mías. Lo que pasamos no sé si lo podamos superar, solo estamos tratando de vivir con ello cada quien con su fórmula. Cada loco a su locura, ando por mi órbita a sangre fría no más”.
Poco tiempo después, la misma Ignacia Michelson entregó su versión de los hechos y sostuvo en Instagram que “Sargento subió un video que fue grabado hace dos semanas, cuando estábamos en San Pedro de Atacama. Cuando yo terminé con él en ese entonces estaba muy afectada porque hasta el día de hoy me afecta lo que pasó con nuestro bebé y que no puedo sacar de mi cabeza obviamente”.
“Volvimos después de eso y cuando él se volvió a México, él me bloqueó y no supe más. Entonces lo que pasó esa vez en San Pedro fue una cosa completamente diferente a lo que paso ahora. Ahora entiendo por qué me grabó llorando cuando estaba mal y haciendo esas cosas, porque obviamente que las iba a utilizar a su favor. Pero bueno así es él y no tengo nada que decir, si ni siquiera me ha hablado… Cuál es su motivo del término, en vez te estar escribiendo testamentos».