Cuatro son los títulos que llegan la segunda semana de febrero, entre las que se encuentra una de las más esperadas, la última entrega de la saga del magnate Christian Grey escrita por E. L. James: «Cincuenta Sombras Liberadas».
«Cincuenta sombras liberadas»
La tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele y el seductor y exitoso magnate de los negocios, Christian Grey, llega bajo la dirección de James Foley y con los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan. En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.
https://www.youtube.com/watch?v=Q3BrDzmd1_o
«La maldición de la casa Winchester»
La película dirigida por Michael Spierig y Jason Clarke, protagonizada por Sarah Snook, Helen Mirren y Jason Clarke, cuenta la historia de Sarah Winchester, una millonaria convencida de que está maldita. Después de la repentina muerte de su marido y su hijo, cree que las almas de todas las personas que murieron por culpa del famoso fusil creado por su familia se dedican a perseguirla. Su obsesión la lleva a construir una gigantesca mansión en San José, California, para intentar ahuyentar a los espíritus malignos.
https://www.youtube.com/watch?v=OpQlkK1bPaQ
«El sacrificio del ciervo sagrado»
El filme dirigido por Yorgos Lanthimos junto al elenco liderado por Colin Farrel, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone y Bill Camp relata la vida de Steven, un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga, quienes viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
«Un papá singular»
La cinta dirigida por Mike White y protagonizada por Ben Stiller, Michael Sheen, Austin Abrams, Jemaine Clement, Luke Wilson y Jenna Fischer tiene como personaje principal a Brad, un padre de familia que cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con la vida exitosa de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a visitar diferentes universidades en la costa este americana, se encuentra con algunos de ellos que lo hacen sentir inferior por las decisiones que ha tomado en su vida.