Demostrar que el éxito de “Spartacus” no fue casualidad. Esa es la consigna de la cadena de cable norteamericana Starz, que estrenará durante el próximo año, cuatro nuevas producciones.
Tras el fin de “Spartacus”, y las cancelaciones de “Boss” y “Magic City”, Starz solo cuenta en su programación con “Da Vinci’s Demons”, por lo que se hizo necesario ampliar su gama de series con nuevos proyectos.
Así, el primero en salir al aire será “Black Sails”. Este drama debutará en enero, en una fecha por definir, y girará en torno a las aventuras del más temido de los piratas de La Isla del Tesoro, el Capitán Flint, quién junto a su compañero John Silver, luchan por sobrevivir en la isla de New Providence, un paraíso poblado de piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna.
Como ya lo hizo con anteriores producciones, Starz ya renovó la serie por una segunda temporada antes que salga al aire la primera, que tendrá ocho episodios. “Black Sails” es producida por Michael Bay y su elenco lo integran: Clara Paget, Hakeem Kae-Kazim (“24”), Hannah New, Jessica Parker Kennedy (“The Secret Circle”), Luke Arnold, Mark Ryan, Toby Schmitz, Toby Stephens, Tom Hopper (“Merlin”) y Zack McGowan (“Shameless”).
Otra producción anunciada es “Outlander”, proyecto desarrollado por el productor de “Battlestar Galáctica”, Ronald D. Moore. Esta producción cuenta la historia de una ex-enfermera de la II Guerra Mundial que se marcha de vacaciones a Escocia con su esposo, siguiendo el rastro de un antepasado de este último. En ese lugar tocará un menhir que va a transportarla en el tiempo, 200 años hacia atrás, a 1743, una época enturbiada cuando los escoceses preparaban un levantamiento contra los ingleses.
Los dieciséis episodios de su primera temporada lo protagonizarán Annette Badland, Caitriona Balfe (“H+”), Duncan Lacroix, Gary Lewis, Graham McTavish (“24”), Grant O’Rourke, James Fleet (“Little Dorrit”), Laura Donnelly (“Missing”), Lotte Verbeek (“The Borgias”), Sam Heughan, Stephen Walters y Tobias Menzies (“Rome”).
La tercera serie por estrenarse el próximo año es “Power”, un drama sobre James ‘Ghost’ St. Patrick, el dueño de un exitoso night-club de Nueva York que quiere transformar su empresa en un imperio, pero hay un obstáculo importante en su camino, su doble vida. ‘Ghost’ también está al mando de la mayor red de drogas de la ciudad.
El rapero 50 Cent ejerce de productor de “Power”, que tiene confirmado en su elenco a Joseph Sikora, Lela Loren (“H+”), Naturi Naughton (“The Client List”) y Omari Hardwick (“Dark Blue”). Su primer ciclo será de ocho episodios.
Por último está “Fortitude”, co-producción de Starz con la señal británica Sky Atlantic. Aislada y rodeada por las extensiones glaciales del Ártico, Fortitude es una de las ciudades más seguras en el mundo, incluso nunca ha ocurrido un crimen violento, hasta ahora. En esta comunidad cerrada, el impacto de un asesinato es significativo, por lo que el sheriff del pueblo es obligado a pedir la ayuda de un extraño detective británico para llevar a cabo la investigación. “Fortitude” tendrá trece episodios y no tiene elenco confirmado aún.
Debe estar conectado para enviar un comentario.