El cantante tropical confirmó su llegada como coach a la versión ecuatoriana del programa busca talentos y en conversación con La Cuarta, confirmó que para la primera temporada hubo acercamientos para llegar a ocupar uno de los asientos del espacio buscatalentos de Canal 13.
«Para la primera temporada de “The Voice” hubo acercamientos, en esta segunda no pasó nada. De todas maneras, estoy sumamente feliz de estar en “La Voz – Ecuador”, tengo unas ganas tremendas de aportar en la carrera de nuevas estrellas», indicó al diario popular.
Consultado por una posible falta de «diversidad musical» en el espacio del ex canal católico, el intérprete de «Traicionera» sostuvo que «creo que todos son secos en lo que hacen, pero musicalmente Ana Torroja, Nicole, Luis Fonsi y Álvaro López responden a un perfil muy similar. No sé si algo tropical es necesariamente lo que falta, pero sí algo más popular, quizá algo más ligado con el folclor. Me gustaría ver a Gepe, tal vez. También me gustaría que les den más cabida y oportunidades a los grupos que están partiendo. Por ejemplo, a los chicos de Noche de Brujas, que si bien tienen buena recepción en vivo y en las radios, no son muy tomados en cuenta por los medios, sobre todo por la televisión. Yo siempre que estoy en Chile tengo pantalla, pero a los que están empezando les falta más y lo necesitan».