Esta tarde en «Gran Hermano», mientras conversaban en la pieza de las mujeres Yuyuniz Navas y Camila Andrade, la hija de Eli de Caso criticó el actuar de Pedro Astorga en el encierro.
A medida que avanzan los días los participantes del reality de Chilevisión se comienzan a poner cómodos en el encierro y se empiezan a olvidar de las cámaras. Y a partir de este relajo, los habitantes de la casa-estudio realizan diversos comentarios que no saben que pueden traerle consecuencias con los televidentes.
Fue así como Yuyuniz Navas le comentó a Camila Andrade su molestia por la actitud de Pedro Astorga en espacio, uno de los favoritos del reality. La instructora de Yoga no acepta que el líder de la primera semana no comparta abiertamente con todos los participantes ni cuente detalles de su vida privada.
Las críticas a Pedro Astorga
Esta tarde, en los estudios de «Gran Hermano», las dos mujeres estuvieron conversando por un largo momento sobre sus compañeros de encierro. Sin embargo, uno de los temas que llamó la atención de los seguidores del reality fue cuando Navas criticó que Astorga quisiera hablar de su familia.
Según lo que comentó Yuyuniz, ella le consultó al deportista sobre sus padres y familia y este le contestó que no quería hablar de ellos. Ante esta respuesta, la hija de Eli reconoció a Andrade que «yo, chuta (sic), me sentí súper mal. Que costaba decir, ‘sí, tengo una mamá y un papá, están juntos o separados’. Yo no quería saber más información».
Además, reconoció que luego le preguntó por sus hermanos y Pedro Astorga le volvió a decir que no quería hablar de ellos.
Ante estas respuestas, la mamá de Antonia Casanova cuestionó el actuar del deportista «¿para qué veni (sic)?», agregando que «si po (sic), si no va hablar nada y va a estar entrenando solo», acotando que no tiene nada de malo hablar de su familia.
La defensa de Camila
Ante los comentarios de Navas, Camila Andrade intentó justificar el actuar de su compañero de encierro, expresando que quizás la familia de Pedro le pidió que no hablara de ellos y por eso él no desea entregar información privada. A pesar de la defensa de la ex animadora de «La Caja de Pandora», Yuyuniz siguió insistiendo que la actitud de Astorga no es la adecuada, insinuando que él actuaba «para la tele».
Por su parte, Andrade siguió buscando una explicación sobre el comportamiento del deportista, indicando que ella tiene «la sensación que a Pedro no le gusta la tele» y que se presentó al programa «para ganar plata», apostando por ser un buen competidor en las pruebas más que destacar en la convivencia. Siendo rebatida por Yuyuniz que al final eso era «mito mota» (sic).