Marlene De La Fuente conversó con el programa «Me Late», espacio de TV+ conducido por Daniel Fuenzalida, donde aclaró todos sus sentimientos respecto a la separación con el periodista, además de sus sensaciones tras la liberación de Rafael Garay de prisión.
De esta forma, la también periodista reveló cuál es su relación actual con Iván Núñez: «Lo que pasa es que estoy en un proceso en tribunales con él. Lamentablemente las cosas no se pudieron solucionar por la buena, y como no se pudieron solucionar, evidentemente uno acude a tribunales, que es una lástima, porque aquí hay cuatro niños de por medio. Y evidentemente eso es lo que pasa».
Además, agregó: «Cuando yo digo que estoy sola, estoy 24/7. Recuerda que hoy en día los niños han estado siempre en casa. Entonces, tengo las tareas, voy al supermercado, también tengo que trabajar, porque hay que producir. Me tuve que reinventar con un negocio. Pero es eso».
Por otro lado, De La Fuente aseguró que tras la salida de Rafael Garay de prisión, Núñez no se comunicó con ella: «No tengo ningún tipo de comunicación. Por lo menos hoy día no he tenido ningún llamado de él, ni ayer, que me diga ‘oye, de acuerdo a lo que sucedió, ¿están con miedo los niños?, ¿pasa algo?’. No. Lo estoy viendo yo con mis niños. Tengo que ver yo la salud mental de mis chicos».
Finalmente, la profesional aseguró que Garay no fue el causante de su separación del comunicador de TVN: «No. O sea, no sé si tiene que ver algo, o está aliado por alguna parte, no lo sé. Pero si tú me dices si la ruptura de mi separación fue en consecuencia de los malos ratos que tuvimos con Garay, yo quiero ser bien honesta y decirte no. Yo tenía una buena relación con mi ex marido y por ahí no fue».