Esta semana, en “20añero a los 40”, siguen los conflictos luego que Rafaela (Tamara Acosta) haya dejado plantado en el altar a Jano (Pablo Macaya) decidiendo vivir su amor con Pancho (Francisco Pérez-Bannen). Acá te adelantamos lo que sucederá en los próximos capítulos, así es que no sigas leyendo si no quieres enterarte.
Jano llegará hasta la cabaña en donde se encuentran Rafaela y Pancho, para pedirle que no cuente la verdad acerca de los mellizos Bastián (Jaime Artus) y Gabriel (Hernán Contreras) a su ex amigo. Rafaela acepta por ahora, pero cuando el médico le dé el alta definitiva a Pancho, ella planea contarle todo.
Luego, Rafaela va hasta el departamento de Bastián junto a Gabriel, para ver saber cómo están sus hijos y cómo se tomaron su decisión. Bastián está furioso con ella. Apenado y enrabiado se encierra en su pieza hasta donde llega Maya (Aída Escuredo), quien trata de calmarlo y terminan besándose.
Ester (Silvia Santelices) echará a Janín (Patricia López) de la casa. Ella siente que la ha traicionado al involucrarse con Tito (Alejandro Trejo), el papá de «la chusca», por lo que muy triste, Janín lo irá a ver, le contará lo que le pasó con su patrona, y él lo sorprenderá con una grata propuesta.
En la parrillada, el ambiente es de desconcierto y desorden. Jano decide que la administración que llevaba Rafaela, va a quedar a cargo de Tito, quien no lo hace bien y pierde la chequera de los proveedores. Por esto, la hermana Virginia llama a quien también es la dueña del local. ¿Volverá Rafaela a trabajar a “El Toro Taquilla”?
Cynthia (Catalina Guerra) seguirá extorsionando a Jano y quiere que le pase más dinero. Es acá donde conocerá a Rafaela, quien sospechará que entre ella y Jano hay algo raro.