La panelista y periodista de «Intrusos» de La Red fue una de las invitadas al capítulo de «Vértigo», conquistando el corazón de la audiencia que la llevó hasta la final del capítulo d anoche con la actriz Fernanda Urrejola, quien finalmente se convirtió en la gran ganadora.
Sin embargo, sus confesiones finales en la entrevista con Diana Bolocco fueron impactantes y conmovedoras. Allí, contó cómo la separación de sus padres la condujo por un espiral feroz de drogas y alcohol, que la pudo llevar a la muerte.
«Somos una sociedad culposa y yo soy súper culposa. En la separación de mis padres yo sentía que nos mentían y forcé a que mi papá dijera la verdad y se fuera de la casa. El nos confesó que se había enamorado de otra mujer y en mi casa quedó la ‘cagada’. Mi mamá tirada en la cama. Y yo cargué con esa culpa durante años, para explotar en desórdenes alimenticios y excesos con alcohol y drogas duras», señaló.
Asimismo, esa culpa no dejó de atormentarla y el camino que siguió fue aún más oscuro. «Entré en un espiral súper feo de pastillas y alcohol, borrándome, sin saber dónde estaba. Salía y regresaba a lo mismo durante un largo tiempo, pero un día en una disco fui a comprar cocaína y me fui con un tipo que me llevó a una población, llegando al otro día a mi casa. Llego, entro y lo que primero que veo es a mi hijo. Reaccioné y paré. Hoy, a mi hijo Javier, le digo que se cuide, que confíe en mí, que me lo diga todo, no me voy a espantar si está metido en algo similar, sólo lo voy a abrazar. Quiero que me perdone por todos esos momentos», finalizó.