La panelista de «Mucho Gusto» junto al periodista deportivo de Mega, son una de las parejas más estables dentro de la televisión chilena. Tanto así que muchos deben preguntarse cuál es la fórmula que tienen para sobrellevar un matrimonio de tantos años. Pues bien, Ivette Vergara, en conversación telefónica con Ignacio Franzani en «Mentiras Verdaderas», dio a conocer detalles de la convivencia con el animador de «Ahora Noticias Sábado» que estaba de invitado en el estudio y el rol que tiene cada uno en la casa, lo que sorprendió a todos».
«Yo tengo que llevar las riendas de la casa. Él llega a ver su fútbol, a hacer su análisis, es dueño del control remoto y opera a todo el mundo con el control remoto», disparó en un principio mientras el relator deportivo trataba de pedir auxilio en el set, lo que no resultó. “Es bastante machista y en poco y nada me aporta (…) Es muy mina para algunas cosas”, continuó.
Pero eso no terminó ahí, y para rematar reveló: “Tengo que asumir que si entra una araña a la casa, probablemente mi marido se suba arriba de la cama y empiece a gritar… Y yo tengo que matarla”.
Esta habría sido la venganza de Ivette luego de que Solabarrieta entregará detalles de su intimidad con la ex conductor de «Hugo» en el programa «Mujer Glam», donde contó que a ambos les gustaban, entre otras cosas, el juego de roles en la cama.