En el capítulo 547 de «Juego de Ilusiones«, el cual se emitirá este jueves, Mariana (Carolina Arregui) llegará hasta la oficina de Martín (Carlos Díaz) para encararlo luego de concluir que él es el desconocido Cienfuegos que formó parte de la mafia de su padre.
Al escuchar a Nazir decir ese nombre, al director de El Faro no le quedó más remedio que reconocer que creó dicho pseudónimo para poder entrar a este corrupto grupo. Aún así, le quiso dejar en claro que dejó atrás a esa figura «hace mucho tiempo».
Con respecto al rol de los Rumián en la mafia, Lara le contó que «ellos hacían el trabajo sucio. Comenzaron a ganar mucho poder y provocaron una guerra entre tu padre y los Rumián«. Algo que la misma protagonista busca terminar, pero su ex consuegro intentó convencerla de no hacerlo.
«Los perseguí durante mucho tiempo y lo único que conseguí fue la muerte. Por eso me conformé con tener a Alana (Dayana Amigo) presa en esta cárcel», le dijo Martín a Mariana en esta escena clave de «Juego de Ilusiones».
Con eso, además, le precisó que esta red ya no existe porque están todos muertos o presos «gracias a Julián (Julio Milostich)» y que él está libre porque «evité el contacto directo» y cuando Trinidad (María Elena Duvauchelle) murió, «desaparecí».
«Atente a las consecuencias»
Tras entregarle toda esta información, Martín quiso salir de una duda con Mariana en «Juego de Ilusiones»: si efectivamente lo iba a denunciar. «Eso… Depende de ti«, le respondió la protagonista de la teleserie de Mega.
Por lo mismo, le propuso qué quería a cambio de su silencio, a lo que Nazir le enumeró dos cosas: la primera, que Sofía (Magdalena Müller) vea a Benjamín en El Faro. «Eso es pasar por sobre la ley», le respondió Lara.
En cuanto a lo segundo, le dijo que «vuelvas a ser Cienfuegos, porque necesito que descubras quién es la mamá de Alana«. El director de la cárcel se negó porque «eso es buscar la muerte». A pesar de su respuesta, Mariana le pidió a Martín que hiciera «un intento, hagámoslo por nuestros hijos, por nuestro nieto».
«Si no tengo una respuesta hoy día en la tarde… Martín, atente a las consecuencias«, finalizó Nazir y se retiró.