El 8 de diciembre, el canal estatal estrenó la teleserie turca que ya estaba dando que hablar en varios países. Desde el primer capítulo, la historia de amor y desamor entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) cautivó a la audiencia. De hecho, en abril promedió 10.5 unidades, con peak de 14 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del canal estatal.
Si uno lee los comentarios que los distintos grupos de fans de «Hercai» realizan en redes sociales, podemos darnos cuenta que hay cuatro elementos claves que hacen que esta teleserie que emite TVN los mantenga cautivo, y a la vez sume más seguidores.
La pareja protagonista: La química que hay entre Ebru Sahin y Akin Akinözü hace que muchos de sus seguidores quisieran que el amor traspasara las pantallas. La ternura de Ebru, mezclado con el carácter fuerte y romántico de Akin, provoca que uno quiera saber qué pasará con ellos y desear un final feliz.
Amor imposible: Otro eje fundamental y que mantiene el atractivo de la teleserie, es la historia de amor de sus protagonistas. Si bien, todo comenzó como una venganza de Miran hacia la familia de Reyyan, por la muerte de su madre, él se terminó enamorando de la que debía ser su enemiga. Sin embargo, la pareja igualmente está intentando construir una historia juntos, pero la rivalidad entre las familias, la sed de venganza de Miran y el odio de Azize (la abuela de Miran) hacía los Sadoglu, hacen que este romance no proyecte un buen futuro.
Una villana con todas sus letras: Azize Aslanbey (Ayda Aksel) es una mujer que no conoce límites al momento de querer vengar la muerte de su hijo, el padre de Miran. Como ya hemos visto en pantalla, es capaz de mandar a dispararle a uno de sus seres más queridos, Miran, todo con tal de que éste siga viviendo bajo su sombra. Además, no duda en sacrificar la vida de su propia hermana con tal de mantener vigilados a los Sadoglu. Su maldad no tiene límite y nunca se sabe con qué nueva estrategia saldrá ni a quién dañará.
Personajes secundarios atractivos: Si bien la historia gira en torno al amor de Reyyan y Miran, hay otros personajes que también se roban la pantalla. La Sra. Gül (Ebrar Alya), la hermana de la protagonista, encanta con su ternura, la que derrite hasta el corazón más duro, como el de Miran. También está Yaren Sadoglu (Ilay Erkök), la prima malvada que le hace la vida imposible a Reyyan y a todos los que la rodean, con tal de lograr lo que ella quiere: ser la favorita de su abuelo Nasuh (Macit Sonkan). De igual forma, destacan las historias de Firat (Cahit Gök), Azzat (Ahmet Tansu) y Elif (Duygu Yetis), entre otras.
Un bonus al paisaje. La teleserie se graba en Midyat, ubicada en Mardin, que es reconocida como «la fortaleza turca», por la forma de su arquitectura. Además los paisajes son hermosos y encantan a cualquier persona.