No hay mejor regalo para un padre que sus hijos lo acompañen en sus hobbies o disfruten de sus pasiones personales. El gusto por el cine, la música, el mismo equipo de fútbol o la práctica de un deporte, son instancias en la que pueden disfrutar unidos, convirtiéndose en un espacio de especial encuentro.
Justamente esto último es lo que ha conectado aún más a Cristián De La Fuente con su hija Laura, de 16 años, con quien entrena diariamente a las 7:30 horas, desde hace quince días. Aunque tenga frío, sueño, calor o esté cansada, para la joven no hay excusas, cuestión que tiene muy orgulloso a su padre. Además de esa capacidad voluntariosa para cumplir con una meta, se suma su gusto por el esquí acuático, deporte que practica en el Lago Vichuquén, lugar en el que la familia reside desde que regresara a Chile después de vivir 20 años en Estados Unidos.
Hasta ahí llegó un invitado especial que luego se transformaría en un alumno aventajado. Se trata de Máximo Menem, quien recibió lecciones y consejos del actor y su hija para pulir sus técnicas en este deporte.
“Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián De la Fuente y la co-coach Laura De la Fuente”, comentó el joven de 17 años en su Instagram, red a la que subió una fotografía en la que se le ve esquiando en el lago.
Agradecido, el intérprete le contestó con un emoticón lanzando un beso, en tanto su hija le escribió al hijo de la ex Miss Universo un par de divertidas frases. “Buena la coach” agregando después “Uyyy esos músculos”.