La ex panelista del espacio de TV+ conversó con Jordi Castell en su programa de Instagram, «El Aperitivo», donde dejó en claro cuál es su posición en relación a los sucesos ocurridos en su salida del proyecto de Claudia Conserva.
De esta forma, Yazmín Vásquez clarificó su postura ante «Milf»: «¿Cómo puedo desearle mal a un programa que me dio tanto? Donde lo pasamos tan bien. O sea, no va en mí y yo tampoco podría ventilar conversaciones privadas ni empezar a contar o a desmentir. Me parece tan ordinario eso. Entonces prefiero dejarlo ahí».
«¿Cómo puedo desearle mal a un programa que me dio tanto? Donde lo pasamos tan bien. O sea, no va en mí y yo tampoco podría ventilar conversaciones privadas ni empezar a contar o a desmentir. Me parece tan ordinario eso. Entonces prefiero dejarlo ahí», agregó.
Finalmente, Vásquez hizo hincapié en su amistad con Conserva: «Me carga el cahuín, me carga el hablar de los demás. Lo dije al aire: lo que pasó en ‘MILF’ se quedó en ‘MILF’. Todo lo que tenía que hablar lo hablé con ella. Cerramos la puerta como dos amigas y conversamos lo que nos parece y no nos parece. Si no soy medallita de oro y ella tampoco».
Puedes revisar el programa completo, acá: