El animador fue dado de alta el fin de semana y este jueves retomó su labor en el programa de concursos de Chilevisión, donde el equipo completo se preocupó de su estado, mientras él solo bromeaba respecto a su salud.
Julián Elfenbein retomó las grabaciones de «Pasapalabra» sufriera un paro agudo al miocardio, lo que lo tuvo poco más de una semana internado en la Clínica Alemana.
Pese a que sus compañeros no le quitaron los ojos de encima, el conductor se dedicó solo a bromear durante el episodio respecto a lo que le había pasado.
“Este juego no es apto para cardíacos” y “es un rosco de infarto”, fueron algunas de las ‘tallas’ que lanzó Elfenbein mientras se desarrollaba el programa. Cuando los participantes demoraban en contestar, el decía: “Tengo cardiólogo, así que apúrense en contestar”.
Al respecto, Carlos Valencia, productor ejecutivo de «Pasapalabra», señaló a LUN que “Julián tiene un humor bien negro, así que el tema del infarto le sirve para sacar ese lado. Lo importante es que está de vuelta, lo echábamos de menos, echábamos de menos sus tallas“.