Aunque en un principio María Luisa Godoy aseguró que la ausencia de su compañera al inicio del matinal de TVN se debía a una molestia estomacal, finalmente terminó apareciendo a eso de las 11:30 horas.
Carolina Escobar fue blanco de bromas durante este miércoles por llegar tarde al «Buenos Días A Todos». Su primera aparición fue durante una mención publicitaria, lo que provocó la reacción de Gonzalo Ramírez.
«Bienvenida, Carola, salude primero. Llega a las 11:30 y ella así como si nada», dijo entre risas el periodista. A sus palabras se sumó Godoy, quien aseguró que «negoció horario de gerente».
Siguiéndoles el juego, Escobar les dijo que «a partir de ahora empezaré a entrar a esta hora. Se las voy a hacer más fácil».
Pero María Luisa Godoy se cuadró con la periodista y le anunció a Ramírez que «nosotras vamos a tener un turno en este horario y tú un horario de corrido».
«Momentito, ya me van a dejar botado pronto», respondió el animador del «Buenos Días A Todos», sin embargo Godoy explicó que habían pedido permiso para realizar compras navideñas.
Tras todo esto, Carolina Escobar los invitó a que «los trapitos al sol no los saquemos ahora, que estamos en unión navideña».