Como era de esperar, y tras confirmarse que el periodista decidió dejar el canal emplazado en Vicuña Mackenna, el animador del matinal quiso salir jugando con lo ocurrido con su colega, mientras Karla Constant y Soledad Onetto solo reían.
José Antonio Neme lanzó una broma sobre la renuncia de José Luis Repenning a Mega, al comienzo de la edición de este miércoles de «Mucho Gusto». Todo comenzó cuando Natasha Kennard les daba el pase desde «Meganoticias Conecta».
En ese momento, la conductora de noticias preguntó por Duque, el perro del comunicador que siempre lo acompaña al estudio. «No, Duque no vino… ¿Dónde está Repe? Te podría preguntar yo», lanzó de vuelta, generando risas.
Posterior a eso, Kennard manifestó que aún se estaba acostumbrando al horario en el que se estaba desempeñando, momento en que el animador le dijo que comenzara a acostumbrarse, ya que esta era su oportunidad. Por su parte, Karla Constant le susurró frente a la cámara que «ándate hallando», en alusión a que Repenning no volvería a dicho noticiario.
Posterior a eso, y ya hablando de temas contingentes, abordaron la posibilidad de recibir un aguinaldo de Fiestas Patrias este año el que, a raíz del escenario económico que vive el país, esperaban fuera mucho más alto que el del año pasado.
En ese momento, Neme aprovechó la oportunidad de bromear con la situación de José Luis Repenning, señalando que «ahora Mega se ahorra el sueldo de Repenning», por lo que exigió que el aguinaldo fuera mucho mayor al que ya han entregado anteriormente.
Aunque sus palabras causaron risas en sus compañeras en el estudio de «Mucho Gusto», el trío de animadores no quiso ahondar en la situación del periodista, quien ya estaría con un pie en Canal 13, donde se reencontraría con Priscilla Vargas.