La modelo y ex candidata a la Convención Constitucional estuvo en el episodio del sábado del programa de Mega, donde reafirmó las declaraciones que hizo en un video junto a Pamela Díaz.
En ese entonces, Adriana Barrientos aseguró que «no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta» y que «me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones».
Durante su participación en «Pecados Digitales», la ex chica reality reafirmó sus declaraciones e incluso tuvo una discusión con Cristina Peña y Lillo, quien la criticó sosteniendo que se cosificaba y que tenía un precio. «Me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta», dijo la actriz.
Ante esto, Barrientos no dudó en responderle y defendió su postura. «Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy'», indicó.
Tras esta polémica situación, Adriana Barrientos publicó en su cuenta de Instagram las amenazas que recibió de parte de un usuario. «Y te invitó a comer ese care mosca… uno nunca termina de entender a la mierda de humanidad, pero qué ganas de ser Javiera Contador y haber aprovechado de ponerte un wate y dejes de salir en TV», le escribieron en la red social.
Barrientos hizo público el mensaje para advertir al resto de las mujeres sobre lo que estaba haciendo el sujeto. «¡No puedo creer que un hombre me esté ofreciendo agresiones físicas! ¡Qué susto esto! ¡Atención mujeres, agresor!», consignó.
«Aparte de miserable, me quiere agredir físicamente. Cuidado amigas con esta clase de sujetos», agregó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.