Durante las últimas semanas, los ávidos seguidores de «Como La Vida Misma» han presenciado cómo la protagonista tuvo una feroz discusión con una de sus mejores amigas a raíz de una diferencia de opinión que tuvieron sobre su hija Carol (Octavia Bernasconi).
En ese contexto, aunque se han visto y los ánimos se han calmado entre Sole (Sigrid Alegría) y su vecina, las cosas no están del todo tranquilas. Es por eso, que un importante hito ocurrirá en el episodio que Mega transmitirá este lunes y que ya está disponible en Mega Go.
Todo partirá cuando Kathy (Claudia Pérez) visite la casa de Sole para entregarle una ropa relacionada con su negocio de Eco Amigas. Es en ese preciso momento que, como la dueña de casa no estaba, Carol abrirá la puerta topándose de frente con la madre de quien fue su amigo y enamorado.
Aunque algo incómoda, la adolescente la hará pasar, instancia en la que se dará un especial momento. «Carol, yo te quería pedir disculpas», le dirá Kathy a la hija de una de sus mejores amigas. A pesar de que la joven dirá que «no hace falta», la mujer insistirá.
Las disculpas de Kathy
«Sí, hace falta, porque cuando uno se equivoca, tienes que pedir disculpas y yo me equivoqué«, acotará entonces la madre de Bruno (Andrew Bargsted), lamentando a su vez la situación que se dio a raíz de la discusión que tuvieron.
«Carol tú de verdad eres como mi hija y no son palabras de buena crianza, yo lo siento de verdad, porque cuando estábamos embarazadas con la Sole era como que compartiéramos, no sé, como la placenta y yo siento que tú eres como mi hija y te quiero tanto… Ahora se me cruzaron los cables, me puse muy aprehensiva con el Bruno y dije cosas muy feas que no debería haber dicho», reflexionará.
Con relación a las disculpas que le pidió a la joven futura madre, esta las recibió sin problemas. «Tía está bien, lo entiendo, o sea, sería muy chanta de mi parte hacerme la santa, yo sé que no se lo hago fácil a todo el mundo, pero no se preocupe, estamos bien nosotras», manifestará.
Finalmente, ambas coincidirán en que no quieren más «malos entendidos», así que se dieron un abrazo y la adolescente deseó que pudiera arreglar las cosas con su madre, ya que no le gusta verlas peleadas después de todo lo que han pasado.
De igual manera, Carol le aclaró a su madrina que ella sólo está enfocada en cuidar a su bebé, por lo que prometió no meter en más problemas a Bruno cuando llegue de su viaje de estudio, dándole tranquilidad a su madre.