La vespertina de Chilevisión está en su recta final y promete capítulos imperdibles. La teleserie dirigida por Vicente Sabatini, que obtuvo el tercer puesto en la guerra por la sintonía del primer semestre, detrás de «El Amor lo Manejo Yo» y la recién terminada «Mamá Mechona», tiene aún por mostrar la revelación más importante: que Sofía Parker (Claudia Di Girólamo) y Carolina Salazar (Francisca Lewin) se enteren que son madre e hija.
El clímax de la historia que escribió Andrea Franco y su equipo será cuando Sofía se entere que la hija a la que ha estado buscando durante años es la misma joven a la que ha humillado durante las últimas semanas. ¿Será capaz Carolina de perdonar el abandono y humillación de su progenitora?
Además está el cierre de las diferentes historias secundarias. Aún Karloca (Karla Melo) no decide si se quedará con el papá de su hija, el «Fabri» (Juan Carlos Maldonado), o con «Pinocho» (Claudio Castellón), el nuevo dueño de la «Klap». Por otro lado, Max (Eyal Meyer) aún no le cuenta a su familia que no es gay, y que todo lo ha hecho para mantener su interés económico. También falta saber qué ocurrirá con Magdalena (Claudia Navarrete), quien aún vive lapsus y no se decide a estar al cien por ciento con su «osito» (Antonio Campos). Finalmente se encuentra Alejandra (Daniela Palavecino), que aún no le cuenta a su novio Lautaro (Eduardo Paxeco) que no está embarazada porque perdió su guagua.
Todavía hay muchos nudos por resolver en la recta final de la vespertina de Chilevisión, de lunes a viernes a las 20:25 horas.