El legendario entrevistador de CNN, donde trabajó por más de 25 años, se encuentra hospitalizado hace diez días en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles (California), luego de presentar complicaciones a su salud, tras haberse contagiado con coronavirus.
La información fue confirmada esta tarde por un cercano al periodista de 87 años al portal de noticias, ABC News. «Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y también está luchando duro contra este, es un campeón».
El presentador de CNN ha tenido diversos problemas de salud, entre los que se cuentan un ataque cardíaco, diabetes más cáncer a la próstata y pulmón, por lo que estas patologías junto a su edad, lo convierten en un paciente de alto riesgo al virus.
Durante el 2020, Larry King sufrió un gran golpe anímico cuando dos de sus hijos fallecieron con semanas de diferencia: su hijo, Andy, murió de un ataque cardíaco en julio, y luego su hija, Chaia, falleció de cáncer de pulmón en agosto.
Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de King y, debido a las medidas sanitarias que han debido optar los centros de salud ante la pandemia, su esposa y dos hijos no han podido visitarlo en el recinto hospitalario.