Es un hecho: Pamela Díaz junto a Ignacio Gutiérrez liderarán un nuevo programa de Canal 13. De esta forma, confirmaron los rumores que desde hace semanas vienen rondando en la prensa especializada. ¿De qué se trata esta nueva apuesta? Eso aún es una incógnita.
Fue durante este martes, en medio de la transmisión de la previa del partido entre Chile y Argentina por la Copa América, que el canal privado liberó el primer spot. En él, las dos figuras aparecen conversando a través de audios de WhatsApp.
«Pame, ¿estás ahí? El Nacho. Oye, si te llaman por el programa nuevo, no digas nada. La escenografía está quedando increíble, está todo perfecto. Pero si te llaman, no digas nada o no contestes», se le escucha decir al periodista.
Ante el audio de Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz le contesta: «Qué voy a decir Nacho Gutiérrez, qué voy a decir. ¿Tú crees que yo soy una mina copuchenta? ¿La gente me conoce por eso? ¿Porque digo todas las cosas? No, no, no».
El spot que lanzó Canal 13
En el mismo spot protagonizado por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, Canal 13 detalla que el programa que encabezarán irá en las tardes en vivo y en directo. Más allá de eso, no revelaron ni el nombre de la apuesta ni el horario que ocuparán a partir de las próximas semanas.
Supiste?👀 Escuchaste el audio de la Pamela Diaz con Nacho Gutiérrez? 🤯😳 Se vienen cositas en el 13 Señoras y señores🙊, por que las tardes van a cambiar para siempre con un nuevo programa totalmente en vivo y en directo 📺🎬.
Escucha tu también el audio que se filtró en… pic.twitter.com/Qw6xfHtWC9
— Canal 13 (@canal13) June 26, 2024