Conmoción mundial causó la repentina muerte de Aaron Carter, hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys, que se dio a conocer este sábado tras ser encontrado sin vida en la bañera de su casa.
Según lo que se ha informado, el cantante de 34 años tenía problemas con las drogas y mentales, razón por la que, en 2019, dos de sus hermanos, entre ellos Nick, solicitaron una orden de alejamiento luego de que Aaron amenazara a la esposa del intérprete de la banda fundada en los 90 cuando estaba embarazada.
“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia», comentó en aquella oportunidad a través de su Twitter.
Si bien hasta ahora no ha habido un comunicado oficial de la familia sobre las causas del fallecimiento del también actor y se está a la espera de los resultados oficiales de la autopsia, diversas personalidades de la música y el espectáculo reaccionaron ante el deceso del joven intérprete. Una de ellas fue Hilary Duff, protagonista de “Lizzie McGuire”, con quien Carter tuvo una relación amorosa durante tres años cuando ambos eran estrellas adolescentes, la que se quebró por causa de Lindsay Lohan.
“Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que hayas tenido que enfrentarte al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente», escribió Duff en sus redes sociales, confesando de paso que “mi yo adolescente te amaba profundamente».
Diane Warren, en tanto, una de las compositoras más prolíficas y famosas de Estados Unidos, con 13 nominaciones al Oscar, dos Globos de Oro, un Grammy y un Emmy, y creadora de canciones para Cher y Aerosmith, entre otros cantantes, realizó una potente reflexión en su Twitter sobre la muerte del intérprete.
“La fama a una edad temprana es a menudo más una maldición que una bendición y sobrevivir no es fácil. RIP Aaron Carter”.
Fame at a young age is often more a curse than a blessing and Surviving it is not easy. RIP Aaron Carter🎤💔
— Diane Warren (@Diane_Warren) November 5, 2022