La diseñadora española, Laia Grassi, quien fue pareja del futbolista nacional cuando éste militó en el FC Barcelona, recordó su relación con el delantero del Manchester United, y aunque aseguró que tiene un «muy lindo recuerdo» de él, no quiso revelar las razones del quiebre.
«Hacíamos muy buena pareja, es muy buen chico», señaló la catalana a Las Últimas Noticias, y aunque prefirió no decir por qué terminaron aseguró que sus mundos no eran muy distintos: «No son tan diferente. En mi trabajo viajo mucho y tengo una lucha diaria. Los deportistas también viajan mucho y viven su lucha constante. Hay motivaciones diferentes y cada un tiene sus gustos. Nunca he tenido problema para desarrollar mis intereses con mis amigos».
Por otro lado, manifestó que tiene un lindo recuerdo de Tocopilla: «Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol se reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez».
«Me acuerdo mucho de la gente de Tocopilla, es muy buena, pero al pueblo le falta inversión gubernamental para salir adelante, hay que mejorar mucho su infraestructura», añadió.