Hace algunas semanas les informamos acerca de la renovación de la serie de Ryan Murphy, con la que además se dio a conocer la historia de la tercera temporada que se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997, por parte del asesino en serie Andrew Cunanan, y el operativo que tuvo que montar el FBI a raíz de lo ocurrido.
Pues bien, ya se ha confirmado a la primera actriz del elenco: Lady Gaga. Según dio a conocer Us Weekly, la cantante -que acaba de lanzar su nuevo disco «Joanne»- interpretará a Donatella Versace en los diez episodios del ciclo que se estrenará en 2018.
Para los fanáticos de la intérprete de «Bad Romance» la noticia no parece sorprenderlos mucho. Esto, pues Gaga y Versace tienen una muy cercana relación. En 2014 protagonizó la campaña de primavera de la marca de modas y, de hecho, la conmemoró con una canción en su disco «ARTPOP» (2013), llamada «Donatella».