La revista People acaba de confirmar que los rumores sobre una posible crisis en la pareja formada por el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk son, al parecer, un hecho, y que ambos incluso estarían debatiendo los términos de la custodia de Lea De Seine, su hija de dos años.
Para más pruebas, Shayk, fue fotografiada en Los Angeles dando un paseo con la pequeña y sin llevar su anillo de compromiso. Además, también fue captada con una maleta saliendo de la casa que compartía con la estrella de Hollywood, introduciendo después el equipaje en una limusina que la esperaba fuera de la mansión.
Cooper y Shayk comenzaron a salir en 2015 y siempre se mostraron muy celosos de su privacidad. Todo parecía ir bien, pero el debut de Cooper en la dirección cinematográfica con “Nace una Estrella” también parece haber sido el comienzo del fin de la relación sentimental de la pareja.
Ello, por la evidente química existente entre el actor y director con su coprotagonista en la película, Lady Gaga, que hizo sonar las alarmas sobre un posible affaire entre ellos. Los rumores alcanzaron tal nivel, que la propia Lady Gaga se vio obligada a tratar de desmentirlos en una de sus primeras apariciones públicas tras ganar el Oscar a la Mejor Canción. La cantante, que igualmente rompió hace unos meses con su prometido, Christian Carino, culpó a las redes sociales de imaginar y dar pie a las habladurías, tachándolas de «retrete de Internet».
Ahora, la ruptura entre Cooper y Shayk volvió a encender a la comunidad virtual, que de nuevo está señalando a Lady Gaga como causa de la desintegración de la pareja.