Muchos recuerdan a Vera Fischer como la protagonista de recordadas teleseries brasileñas transmitidas por Canal 13, pero esta semana muchos se dieron cuenta que los años no pasan en vano tras ver el presente de la actriz que dio vida a personajes como Helena en «Lazos de Familia» o a Yvete en «El Clon».
Varios portales brasileños se hicieron eco de las imágenes publicadas en el país carioca, donde podemos ver a una irreconocible Vera de 63 años, muy distinta a como la conocimos en pantalla. Allí señalaron que Fischer, tal y como se ve en las fotos, se encontraba el pasado 6 de noviembre en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro con vestido naranjo, gafas de sol y sin maquillaje, lo que generó una crítica sostenida en su contra por su apariencia.
Ante esto, el actor Cauã Reymond (Jorgito en «Avenida Brasil») salió en su defensa a través de su cuenta de Facebook asegurando que “Sí, Vera Fischer ha envejecido. ¿Y qué? ¿Acaso no envejecemos todos?. Además criticó “la pobreza de espíritu reinante. Las personas están perdiendo la noción de todo: sentido común, de educación y hasta de la propia lengua (si Vera estaba “irreconocible” como ha sido reconocida por las personas que la han abordado para pedirle selfies?)”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.