En el último episodio de su programa de YouTube, las «Indomables», repasaron la crítica de la conductora de «Contigo en la Mañana» sobre los dichos del Javier Olivares. El periodista radicado desde hace años en Norteamérica realizó irónico comentario sobre la delincuencia en Chile.
Javier Olivares sostuvo en Twitter que para visitar Chile, las familias deben equiparse con armamento, argumentando que la violencia y delincuencia están desatadas. En esa línea, Monserrat Álvarez cuestionó con dureza el mensaje en el matinal de Chilevisión y le recordó al colega que, a diferencia de Estados Unidos, en Chile no se pueden portar armas.
Horas más tarde, en el último episodio de «Las Indomables», Catalina Pulido leyó el mensaje de Olivares y coincidió junto a Patricia Maldonado en que estaban de acuerdo con su visión. Pero la situación no quedó ahí, ya que de manera burlesca, la actriz procedió reproducir las declaraciones de Álvarez en tono burlesco.
Por la imitación, Maldonado le celebró y aseguró que su réplica de Monserrat salió muy bien. «Te sale muy divertido porque ella habla nasal, habla en un tono arriba. Como una corneta de cumpleaños, las cornetas de cartón. La voz de corneta», comentó riendo a carcajadas.
“Put… que me hace reír esta mina (…) la señora Álvarez no anda por Meiggs, no anda por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal -tengo una amiga que vive en Carrascal y está cagad… de susto- no va a San Bernardo”, añadió la cantante.
“Debe encontrar que los 11 alcaldes que se juntaron para llevar una carta al gobierno para acabar con la delincuencia estaban curados o fumando una marihuana mala“, se burló el ex rostro de Mega.
“Ella se debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy día Chile es considerado uno de los países inseguros del mundo, junto con México y es periodista”, sostuvo.
Pulido entonces indicó que se la encontró una vez en un retorant y provocó que Maldonado atacara nuevamente. «No va a ‘El Hoyo’ o a ‘Los Buenos Muchachos’… hasta ahí le llega el comunismo a los hueo…”, concluyó.