En una noche marcada por la expulsión de Rubén Gutiérrez de «Gran Hermano», el espacio de Chilevisión vivió una nueva eliminación y esta vez la participante que dijo adiós fue Mónica Ramos.
Se cumplieron los deseos de Mónica, quien hace días comentaba al público y compañeros que deseaba abandonar la competencia. También, en las últimas semanas, los televidentes habían podido apreciar el cambio de humor de la habitante más longeva de la casa-estudio, que demostraba que su estadía en espacio de telerrealidad ya no era tan grata para ella.
Y bueno, el público decidió que la experiencia de Ramos en «Gran Hermano» llegaba a su fin, al ser eliminada con el 54.38% de los votos, dando una dura pelea a Constanza Capelli, quien había sido una de las favoritas hasta ahora.
De acuerdo a los conductores del espacio de Chilevisión, ésta ha sido la votación más reñida en la historia de «Gran Hermano» Chile. Sin embargo, lo cierto es que la tercera eliminada, Estefanía Galeota, se fue del juego con un 50.82% de las preferencias.
La primera salvada
Pero antes de saber quién se iría de la casa Julio César Rodríguez y Diana Bolocco dieron el nombre de la primera salvada de la jornada, y fue nada más ni nada menos que Jennifer Galvarini, la Pincoya, quien no ocultó su alegría al enterarse que el público quiso que ella se quedara una semana más en el programa.
«Agradecida porque mi gente me apoya, gente humilde, que le cuesta mandar un mensaje de texto y me han apoyado semana a semana», expresó Galvarini al conocer la decisión popular.