Un nuevo episodio de la teleserie colombiana, emitida originalmente en 1999, se tomó las pantallas del canal del Grupo Luksic. Como ha ocurrido con otras producciones antiguas que han vuelto a estar al aire, la estación decidió cortar una que habría desatado todo un debate.
Ocurrió casi al final del episodio de este lunes de «Yo Soy Betty, La Fea», cuando Armando (Jorge Enrique Abello) se acercó a Patricia (Lorna Paz) para saber si alguien lo había llamado durante su ausencia. La secretaria hace caso omiso a sus palabras, lo que termina irritando a su jefe.
«Armando, te deseo lo mejor, te deseo la mejor de las suertes, te deseo que recuperes, que recuperes la presidencia, pero es que lo veo tan, pero tan, pero tan difícil, sobre todo porque no hay una empresa que recuperar. Es que ya no existe», le dice la denominada «peliteñida».
Es en este momento que Canal 13 decidió quitar la escena de «Yo Soy Betty, La Fea» en que Armando toma del pelo a Patricia para dejarle en claro que «la empresa sí existe» y que «mientras yo esté aquí, usted va a seguir contestando las llamadas y pasándolas a presidencia». Pero nada de eso se vio en pantalla.
La cuenta de Twitter llamada Ojo a la Tele logró captar el corte que hizo la estación con la teleserie colombiana y que de seguro varios se dieron cuenta.
Así se vio la escena hace unos minutos… pic.twitter.com/3CvS7FyRFY
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) January 16, 2023
Ésta es la escena que no se vio de «Yo Soy Betty, La Fea» en Canal 13:
El rating de «Yo Soy Betty, La Fea»
Desde su estreno a la fecha, «Yo Soy Betty, La Fea» ha ido aumentando su sintonía, llegando en varias ocasiones a liderar en su horario.
De hecho, la semana pasada, el 12 de enero, logró un promedio de 9,0 puntos de rating entre las 14:47 y las 15:50 horas, con un peak de 10,4 transformándose en el líder de su horario.
La historia está a punto de dar el giro en que Betty (Ana María Orozco) se somete a un radical cambio de look. En los últimos episodios hemos visto cómo ha ido dejando atrás su clásica vestimenta y su tradicional chasquilla, por ejemplo.