El ex participante de «Yingo» decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una personal reflexión en torno a las decisiones que ha tomado en su vida, dejando en claro que hubo personas que lo llevaron a «extremos» donde encontró «angustia y depresión».
Es así como Alexander Núñez, más conocido como Arenito, se valió de sus redes sociales para comentar un nuevo vuelco que ha tomado su vida, luego de que decidiera reconocer y asumir su orientación sexual, a pesar de haber realizado comentarios homofóbicos en el pasado y asegurar que se había «sanado» gracias a la iglesia.
Sobre estas circunstancias, Núñez expresó: «Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran, que se burlaran, que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión. Y yo dejé que eso pasara».
«Pero aprendí que la vida se ve más bella de colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán, sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual, aunque te duela, religioso», finalizó el ex chico «Yingo».