A través de las redes sociales, Catalina Pulido, compartió el emotivo momento que vivió estos últimos días con uno de sus hijos. El pequeño de quien recientemente estuvo en la competencia de «Palabra de Honor», la sorprendió de sobre manera y todo quedó captado en tierno registro.
«Hace mucho tiempo que no tenía una alegría tan grande», escribió la ex participante del reality de Canal 13. En el video que subió la intérprete en su cuenta de Instagram, se puede apreciar cómo su pequeño hijo se esconde en un maletero, para posteriormente darle un susto.
Por suerte, la sorpresa salió bien: León aparece inesperadamente desde el escondite y le da un abrazo a su madre. Catalina quedó en shock por la situación. «Ay, Dios mío», expresó la ahora ex chica reality que dejó hace poco el encierro de «Palabra de Honor».
«Por eso me decías que no te llamara, mi guagua (…) qué rico verte», le dijo una emocionada Pulido. Luego de verlo bien, reaccionó al cambio físico que había tenido su hijo, asegurando que no lo reconoció y le costó trabajo descubrir quién era.
«Hace mucho tiempo que no tenía una alegría tan grande… Gracias a todos por hacer esto posible (…) Tengo la mejor red de contención… Gracias universo, gracias», cerró Catalina Pulido a través de su cuenta de Instagram tras el reencuentro.
La pérdida de Catalina Pulido con su hijo
Cabe mencionar que la actriz no está pasando por un buen momento familiar debido a la pérdida de su hijo mayor, el pasado 30 de octubre de este mismo año. El joven estuvo internado en la Clínica Dávila por un complejo estado de salud.
«Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo». Mencionó Pulido por ese entonces.
«Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más) Carita de Ángel», escribió la «Indomable». Finalmente, Catalina Pulido expresó a modo de despedida: «No me cansaré de decírtelo nunca. Te amo, Te amo, Te amo», cerró.