Esta mañana, la ex conductora de «Aquí Somos Todos» publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde actualizó el estado de salud de su hija, Laura de la Fuente Castro, quien ayer recibió un disparo en su pierna tras sufrir una encerrona junto a su padre en la comuna de Lo Barnechea.
Minutos de angustia vivieron Cristián de la Fuente y Angélica Castro, luego que unos delincuentes balearan a su hija en una pierna, mientras escapaban para evitar ser asaltados.
Junto a una imagen donde salen entrelazadas las manos de su familia, la Educadora Diferencial agradeció el apoyo recibido por sus seguidores y los mensajes deseando que su hija tuviera una pronta mejoría. «Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau», compartió.
Además, la comunicadora detalló como resultó la operación a la que tuvo que ser sometida Laura, diciendo que «hoy ha despertado mejor, lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor».
Finalmente hizo una reflexión ante los hechos que vivieron la tarde de ayer. «La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera. A seguir orando por su pronta recuperación», sentenció.
«Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad», finalizó.