Pamela Díaz se refirió por primera vez a la pelea que protagonizó con Oriana Marzoli durante su estadía en «¿Ganar o Servir?». Fue a través de Instagram donde, además de confirmar que ya no está en el encierro, que abordó lo ocurrido con la española.
De entrada, «La Fiera» precisó que «salí del reality ayer (jueves), voy a ir con unos amigos a almorzar. Les cuento un poco, para contarle a mis colegas periodistas, amigos y no tan amigos», lo que vivió en la hacienda ubicada en Perú.
En ese sentido, Díaz explicó que «fui al reality por diez días, contratada, donde obviamente voy a jugar a pasarla bien. Es uno de los formatos que me sale muy entretenido y cada vez más fácil de hacer».
Sobre lo vivido con Marzoli en «¿Ganar o Servir?», Pamela Díaz quiso aclarar en detalle lo que pasó ante la información que ha surgido en la prensa. «Sí hubo una discusión con Oriana«, confirmó, pero precisó que «lejos de agarrarnos a combos, ni pelea física, eso es mentira, así que se los aclaro».
«Yo no voy a perder mi plata, están locos, con lo que me pagan, para ir a pegarla una y perderlo. No, no, no, soy bastante inteligente», agregó la comunicadora, quien aún se encuentra en Perú, donde ha compartido con Fabio Agostini y Austin Palao.
La invitación de Pamela Díaz
Antes de finalizar el video subido en su cuenta de Instagram, Pamela Díaz invitó a su «people» a no perderse en televisión la pelea con Oriana Marzoli en «¿Ganar o Servir?», puesto que con eso «se van a dar cuenta quén es La Fiera».
«Estuvo entretenida la pelea, véanla y se van a dar cuenta quién es La Fiera«, aseveró al cerrar el registro.