Martín Cárcamo entregó su versión sobre la polémica que se instaló en los últimos días y que lo tendría enfrentado a Pancho Saavedra y María Luisa Godoy. Según se ha dado a conocer, luego de que los tres ex animadores del Festival de Viña del Mar ingresaran a la alfombra roja de la Gala el pasado viernes, serían los encargados de presentar a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, como una forma de entregar la posta.
Sin embargo, según se vio en pantalla, tanto Saavedra como Godoy desaparecieron y Cárcamo quedó junto a José Antonio Neme, el que le entregó el micrófono para que hiciera la propio con los conductores de la actual versión del certamen. A raíz de esto, se dijo que el conductor de «Socios» le habría enviado un audio por «WhatsApp» dando cuenta de esta «traición» y lo habría bloqueado.
De manera exclusiva, Fotech.cl obtuvo una versión del propio animador de «¡Qué Dice Chile!» con el que busca «zanjar las dudas» respecto al tema. «La única indicación que nos dieron era que entrábamos los tres juntos. Justo antes de los animadores oficiales«, comenzó explicando. «Cuando despiden a la Mari y Pancho, me pide José Antonio que me quede ahí y me dice al oído que presente yo a Karen y Rafa«, señaló.
«Le pregunté de nuevo mientras pensaba qué decir para presentarlos. Fue todo muy rápido y sorpresivo. Yo como invitado no infiero en las decisiones de producción de otro canal y por otro lado pensé en no hacerle un desaire a Karen y Rafa«, agregó.
«Ya está todo aclarado»
En ese sentido, sostuvo que «entiendo que se ha generado una polémica festivalera, pero en ningún caso quise que fuera así». Además, Martín Cárcamo dejó en claro que a María Luisa Godoy y a Pancho Saavedra «les tengo mucho cariño y nunca pretendería generar un problema con ellos».
«Con la Mari hable hoy para que no se especule más y con Pancho por WhatsApp. Ya está todo aclarado. Muchas gracias por la preocupación», finalizó.