La actriz sorprendió a los seguidores de la teleserie vespertina de TVN como nunca antes con una performance al estilo Sailor Moon, donde su personaje Nina quiso sorprender a su joven enamorado Diego (Jorge Arecheta), quien es fanático del animé. Lo que ella no esperaba es que sería su ‘suegro’ Vicente (Remigio Remedy) quien la encontraría vestida como el popular personaje.
“Cuando me tocó hacer eso sentí vergüenza a nivel 1 millón 800, pero después dije, bueno, si hay que hacerlo, hay que hacerlo bien, así que me metí a internet y estuve averiguando más sobre Sailor Moon. Me la jugué y dije hagamos el vestuario igual…”, contó al diario La Cuarta Alejandra Fosalba.
Con respecto al personaje, aseguró que «la había visto, pero no me había interesado mucho, sabía que existía, pero no sabía como adquiría el poder ni nada, jajajá. Me metí a internet para aprender como lo adquiría, me aprendí la coreografía y todo para ponerle más contenido a la escena, en la que más encima llega el papá del cabro chico. ¡Qué vergüenza más grande!».