Irene (Loreto Valenzuela) había convocado a una importante cena para toda la familia Mardones Nazir, asegurando que esta instancia iba a ser para recordar y que, posteriormente, le iban a agradecer lo que allí ocurriría.
Y así fue. El episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones» estuvo marcado por la revelación que hizo la villana respecto de Ángela, la enfermera a cargo de cuidar a Mario (Patricio Achurra), quien en realidad se trataba de nada más y nada menos que de Trinidad (María Elena Duvauchelle).
La noticia impactó a Mariana (Carolina Arregui) y a toda la familia que, en ese momento, estaba reunida. Pero el avance de la teleserie diurna de Mega trajo aún nuevos detalles de lo que veremos este jueves, donde la mujer pidió pruebas para ver si realmente era verdad, confirmando lo que dijo Irene.
Mientras eso ocurría, Trinidad le enviaba un mensaje a Cienfuegos (Carlos Díaz) para que la rescatara de la casa, sin saber que en el frontis los esperaba Ignacio (Felipe Contreras) con Lucas (Giordano Rossi) para poder detenerlos.
El disparo
El misterioso hombre, una vez que llegó al lugar, se percató de la presencia policial y le pidió disculpas a la mujer, pero terminó arrancando. En tanto, ella quedó completamente sola y el detective aprovechó de acorralarla para detenerla por el homicidio de su madre.
Justo en ese momento, todos en la casa salieron al escuchar los disparos que Lucas propinó al auto de Cienfuegos. Trinidad e Ignacio se miraban fijamente el uno al otro sosteniendo sus armas y un disparo se escuchó, sin saber cuál de los dos lo recibió.