El pasado viernes, la protagonista de la teleserie diurna de Mega se enteró de una cruda verdad: Nadir (Hugo Medina) no es su padre biológico e Ignacio (Felipe Contreras) es el verdadero hijo del fallecido empresario. La noticia la devastó por completo, pero aún le resta saber quiénes son sus verdaderos padres.
El capítulo 150 de «Juego de Ilusiones» vendrá cargado de revelaciones. Por un lado, Sofía (Magdalena Müller) supo que Julián (Julio Milostich), ya sabía respecto de la paternidad de Nadir y ahora, le confesará que fue Irene (Loreto Valenzuela) la persona que le contó.
«¿Por qué ella lo sabía?», le preguntó la joven abogada a su padre, quien le aclaró que «Irene (Loreto Valenzuela) está casada con su verdadero padre«, en relación a Mario (Patricio Achurra). La noticia impactará de lleno a su hija, quien incluso sufrirá un desmayo.
Por otro lado, Mariana (Carolina Arregui) llegará donde el costurero para contarle la novedad, algo que lo impactará. En ese momento aparecerá Irene, la que le pedirá a su esposo que «ya es hora de decir a verdad«, lo que provocará la intriga de la protagonista.
Es ahí cuando ella insistirá de que es momento de revelarle la verdad a la mujer, dándole a entender de que, efectivamente, Mario es su verdadero padre.
El desmayo de Sofía
Mientras eso ocurre, según vimos en el adelanto de «Juego de Ilusiones, Ignacio logra llegar al strip center para llevar a Sofía a urgencias tras lo ocurrido.
Esto llevará a que Rubén (Etienne Bobenrieth), quien estaba junto a Victoria (Alejandra Fosalba), lo siga en su auto para saber el estado de quien fuera su pareja.
Por su parte, Julián mira toda la escena a escondidas desde la oficina, pero es posible que su amante se haya percatado de la presencia de una persona en el lugar, por lo que se acercará a ver de quién se trata. ¿Lo descubrirá?