Los fanáticos de las teleseries brasileñas pudieron disfrutar durante la tarde de este jueves, un impactante capítulo de la actual producción que se transmite por Mega, marcando un antes y un después en la historia estrenada a fines de agosto en la franja posterior a la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», con buenos resultados de audiencia y repercusión.
La nueva fase de «Dulce Ambición» se desató con uno de los momentos más esperados por sus televidentes. Sospechando de una posible infidelidad, María de la Paz (Juliana Paes) descubrió que su propia hija Josiane (Agatha Moreira) es amante de su marido, Régis (Reynaldo Giannechini).
El problema fue que la aguerrida protagonista reaccionó de la peor forma, fiel al estilo de cómo resuelven los conflictos en la familia Ramírez… a balazos. Así fue como la mujer sorprendió con un certero disparo en el hombro al esposo infiel, cayendo presa por el crimen mientras él lucha entre la vida y la muerte.
Con altos resultados de audiencia, la producción de TV Globo alcanzó este jueves un promedio de 9,7 puntos de rating, quedando en el séptimo lugar del Top Ten Diario, y liderando en la franja de las 16:30 horas frente a los demás canales de la competencia.