Al terminar la edición de este miércoles del reality show de Chilevisión, Diana Bolocco sorprendió a todo el mundo con un sobre rojo que traía una sanción por parte de la producción a dos participantes de la casa estudio. Sin embargo no se entregaron mayores detalles.
No fue hasta la noche de este jueves cuando en «Gran Hermano» se reveló la verdad detrás de esta decisión. Y es que luego de revisar las imágenes se tomó la decisión de anular la fulminante que Constanza Capelli había hecho contra Jorge Aldoney.
¿La razón? La bailarina le reveló a Ignacia Michelson la jugada que había hecho para dejar a su compañero inmediatamente en la placa de eliminación, algo que está completamente prohibido según las reglas del reality show.
La noticia se la dio a conocer la voz en off a la bailarina en el confesionario, donde le indicó que a raíz de situaciones que «las cuales transgreden el espíritu del juego. Estas situaciones tienen que ver con inducción de votos, hablar al oído y hacer señas. Por todo esto, tomé la decisión de anular tu nominación fulminante«.
¿Sospecha de Nacha?
Posteriormente, Coni Capelli le comunicó a Ignacia Michelson que «alguien dijo algo» y le reclamó el hecho de que alguna reacción de su parte, podría haber provocado que la producción finalmente decidiera anular su votación.