El capítulo 451 de «Juego de Ilusiones» que se emitirá este viernes, pero que ya está disponible en MegaGo, terminará de la peor manera para Valentina (Camila Hirane) luego de que intente vengarse de Julián (Julio Milostich), puesto que la dejará al descubierto ante Sofía (Magdalena Müller).
La pareja del empresario revisará la cámara que instaló en la habitación de Patricia (Ximena Rivas) y descubrirá que Mardones, efectivamente, estaba acostado con ella teniendo relaciones. Lejos de enojarse, lanzará un «viejos patéticos».
Para sacar provecho de la situación, ideará un plan que aplicará de inmediato. «Ahora me toca a mí», se dirá a sí misma con una sonrisa. Es así como no dudará en acudir a la habitación de Ignacio (Felipe Contreras), quien lee un libro antes de dormir.
Es así como al llegar, le anuncia al detective que todo indica que Julián no llegará a dormir y que si lo hace, «no sería malo» que los pillara juntos. «¿Y por qué tendría que hacerme cargo de ti?», le dice Ignacio, coqueto a la joven, quien no duda en comenzar a besarlo.
Sofía sorprende a Valentina en «Juego de Ilusiones»
Lo que Valentina e Ignacio no esperaban en esta última escena del capítulo 451 de «Juego de Ilusiones» es que justo en ese momento Sofía ingresaría a la habitación. De esta manera, los sorprenderá a ambos besándose, enterándose así del affaire que tiene su ex pareja con la polola de su padre.
Ahora, habrá que esperar a la próxima semana para saber si la joven abogada usará esto a su favor. Esto, tomando en cuenta la mala relación que está teniendo con el detective con toda la investigación en su contra y, además, si logrará alejar a su madrastra de su familia.