Se nota el cambio en la dirección de «Hercai». Eli Ilhan ha logrado reconquistar a los seguidores de la producción turca retomando las escenas de romance y focalizando la historia en cómo Miran (Akin Akinözü) comienza a poner en jaque a su malvada abuela.
Inmediatamente te avisamos que a continuación comentaremos lo que está pasando en la teleserie en tiempo real, por lo que, si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo esta nota.
Este octavo episodio de la tercera temporada de «Hercai», emitido en Turquía por ATV, volvió a encender las emociones de los fanáticos de la producción dramática, quienes viernes a viernes están pendientes de la trama.
Y así fue como este viernes varios hechos marcaron el rumbo de la historia de amor y venganza entre Miran y Reyyan (Ebru Sahin), quienes pronto darán una linda sorpresa. Más allá de eso, una de las situaciones más importantes que ocurrió en esta emisión fue que Miran una vez más dejó al descubierto a la despiadada Azize (Ayda Aksel).
La mujer, quien no duda en hacer sufrir a su propia familia con tal de cumplir con sus malvados planes, decidió secuestrar a Aslan (Dogan Bayraktar), ya que descubrió que el hijo de la Sultana sabía más de lo que pensaba y que también buscaba su venganza, pero contra ella.
Sin embargo, Azize no calculó que sería su propia nieta Gönul (Oya Unustasi) quien entregaría el dato que llevaría a Miran a saber la verdad sobre la identidad de Aslan.
Fue cuando Miran llegó al hotel a hablar con Gönul sobre el disparo que ella le dio, cuando su prima le señala que su abuela Azize le había confirmado que su hermano estaba vivo, este comentario encendió las alarmas del marido de Reyyan, quien le pidió a Firat que buscara los papeles sobre la supuesta muerte de su primo. Obviamente no encontraron nada, por lo que ambos hombres decidieron abrir la tumba en donde se creía que estaba enterrado, confirmando que ésta estaba vacía.
Luego, Miran ve a su abuela conversando con Aslan y sus sospechas se fueron confirmando, al punto que, al darse cuenta que éste había desaparecido, va en su rescate.
Al final del episodio, Miran llega a la mansión de los Aslanbey encontrándose con Azize y la Sultana en el patio, tras él iba Gönul, lo que sorprendió a ambas mujeres. Pero eso no sería todo, ya que una vez más encara a su abuela y le revela que ya conoce la verdadera identidad de Aslan y justo en ese momento entra el nieto menor a la mansión, dejando impactada a la matriarca de la familia.