A tres días de lo ocurrido en la fiesta y tras su reacción en el en vivo de este domingo, Eskarcita finalmente alzó la voz en primera persona luego del beso triple que Íñigo protagonizó junto a Camila Power y Karina en «Gran Hermano».
Fue durante el react «Stalkeando La Casa» donde la finalista de la primera temporada del reality show aprovechó la tribuna y sacó el denominado Libro del Mal para referirse a quien fuera su pareja por unas semanas.
«Yo creo que tantas personas son responsables como culpables. No considero que nadie se haya obligado a nada, lo pudimos notar perfectamente querido. Yo evité hacer esto durante toda la temporada, pero tú no colaboraste«, comenzó señalando.
En esa misma línea, dejó en claro que «yo no voy a permitir que me la hagan. Este fin de semana me dejaste demostrado el tipo de persona que eras y yo ese tipo de personas no transo, no lo quiero en mi vida, yo tengo mis valores súper claros. Sé lo que quiero y no quiero».
Ahí, Skarleth Labra apañó a su compañera de labores y la animó: «¡Muere una enamorada, nace una empoderada! Cucaracho«.
Posteriormente, Eskarcita continuó lanzánzose sin filtro contra Íñigo y escribió en el libro: «Me vio la cara, me fue infiel con beso triple y con la ex. Y encima, cobrando sentimientos haciéndote el hue… No supiste valorarme, no te importó como me sintiera y todo cae por su propio peso. Actitudes agresivas, violentas e inmaduras».
Lo que le dijo Eskarcita a Camila Power
Tras terminar con Íñigo, vino el turno de Camila Power, quien no se salvó de la venganza de Eskarcita tras lo ocurrido en la fiesta de «Gran Hermano» dedicándole frases como: «Vender un discurso al peo que se le cae solo con sus conductas lejanas al feminismo. Cómo va a considerar sororo darse un piquito con alguien que tiene pareja. Se hace la sorora. Me hiciste un favor al sacármelo de encima».