Con o sin canción, y pasando por sobre las polémicas y críticas que han empañado la relación entre, Gerard Piqué y Clara Chía, el ex futbolista dará un paso que nunca concretó con Shakira tras 12 años de convivencia: llegar al altar.
Porque no quiso, no pudo o como bien declaró la colombiana hace un tiempo en una entrevista, que fue ella la que decidió no casarse para evitar que la viesen como la ‘novia’ del ex seleccionado español y tener que estar siempre en estado de “alerta”.
Así las cosas, y a un año ya de la relación del ex defensa del Barcelona con la catalana, la pareja ya se estaría alistando para afianzar su compromiso con el próximo anuncio de su matrimonio. De acuerdo con las informaciones que circulan en la farándula española, la noticia la comunicarán el 24 de junio, fecha en que el hermano del deportista, Marc Piqué, se casará con María, su novia de toda la vida. Hacerlo en esa instancia, además, daría cuenta de la buena conexión que existe entre Clara Chía y la familia del ex de Shakira, algo que nunca pudo conseguir esta última.
Sin sus hijos
Otra información que avalarían los rumores de casamiento fue la revelación de un testigo que estaba en una reconocida joyería de la Ciudad Condal cuando la pareja le preguntó a uno de los dependientes por una pieza realizada a medida y éste les respondía “se lo están arreglando”, haciendo pensar de inmediato en un anillo de compromiso.
Asimismo, y según lo publicado por “Look” de OKdiario, personas del entorno cercano del deportista, comentaron que ya habían comenzado los preparativos para la magna ocasión que, sin duda, se transformaría en uno de los hitos del verano europeo.
Lo único que podría estar complicando los planes del ahora empresario, es que sus hijos, Milan y Sacha, probablemente no asistirán al matrimonio de su tío porque Shakira habría rechazado alargar la estancia de los menores con su padre que, de acuerdo al convenio firmado por la ex pareja, termina el 19 de este mes, días extras que Piqué ofrecía compensar a la cantante en el futuro.