El programa “La Vega” de TVN nuevamente se quedó con el prime del domingo, consolidando la buena aceptación de la segunda temporada y en su quinto capítulo obtuvo un rating de 15 puntos, con varios peak de 16, dejando atrás a su principal competencia, Icerde de Mega, que logró 13.8 unidades.
En el horario del espacio de TVN, es decir desde las 22.39 a las 00.06 horas, Mega quedó segundo con 13,6 unidades, Canal 13 registró 6,2 y Chilevisión tuvo 7.0 puntos.
En el episodio de esta noche la protagonista fue Susana Rivera, una floja de 42 años que se define como “cuica”. Es la participante de mayor edad que haya recibido el programa alguna vez.
Desde joven vivió una vida de reina que se la pudieron dar sus parejas y su familia. Incluso vivió algunos años en Estados Unidos. Pero volvió a Chile, y desde entonces recibe una jugosa mesada de su padre. Actualmente vive en la casa de su madre y la convivencia entre ellas es muy mala.
Pero en “La Vega” Susana conoció el rigor con el que se trabaja en el centro de comercio y a pesar de tratar de ganarse a la gente para trabajar menos, finalmente tuvo que adaptarse para superar los desafíos que sus capataces le dieron.
Susana a pesar de ser distraída y floja, hizo su mayor esfuerzo y logró ganarse el corazón de quienes trabajan día a día en La Vega, por lo que en la ceremonia de evaluación sólo uno de sus jefes no le pagó por no cumplir con las expectativas.