Durante la tarde de este jueves se reportó que la cantautora estadounidense había sufrido un paro cardiaco y su estado poco a poco fue deteriorándose con el paso de las horas, por lo que tuvo que permenacer en coma inducido y conectada a soporte vital.
Ya en la noche, el portal TMZ confirmó lo que nadie esperaba: Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, el denominado «Rey del Rock N’ Roll», falleció a los 54 años por un infarto. noticia que, posteriormente, fue confirmada por su madre, Priscilla Presley en un comunicado.
«Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado», indicó el documento.
En esa misma línea, destacó que Lisa Marie Presley «era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios».
La cantante fue vista públicamente por última vez la noche del martes cuando estuvo en los Globos de Oro, acompañando a Austin Butler, quien interpretó a su padre en la película «Elvis» y se quedó con el premio a Mejor Actor Drama.