Este domingo, desde las 21:00 horas, Canal 13 transmitirá la final de «Tierra Brava», con transmisiones desde Santiago, a cargo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, y Lima, lideradas por Sergio Lagos y Karla Constant.
El último enfrentamiento, que definirá al ganador del reality de la estación de Luksic, será entre Luis Mateucci y Fabio Agostini. Y para saber cuál de ellos se llevará el gran premio del programa, deberán enfrentar una gran prueba final, la que se desarrollara en vivo y en directo desde la casa-hacienda del espacio de telerrealidad.
La prueba final de «Tierra Brava»
Respecto a cómo será la prueba en la que los dos finalistas se disputarán para quedarse con el primer lugar de “Tierra Brava”, Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, adelanta que “la prueba final será bien espectacular y nunca antes vista«.
Sobre lo que se verá en el último enfrentamiento, Zamora adelanta que «se desarrollará dentro de una jaula, y será como varias pruebas dentro de una y contendrá varios elementos, como fuego, agua, fierros, destreza, equilibrio, fuerza y hasta ingenio”.
El ejecutivo añade que “lo anterior nos garantiza que como gran final, si va ganando un competidor, el que va perdiendo no lo tiene todo perdido, y va a tener muchas oportunidades de darlo vuelta. Eso va a hacer que tengamos una final más emocionante y más competitiva hasta el último segundo”.
«Va a ser la más exigente»
Alexis Zamora, también destaca sobre la espectacularidad de la prueba que “yo creo que de las pruebas históricas de nuestros realities, desde ‘La Granja’ hasta ‘1810’, incluyendo ‘La Granja VIP’, ‘Año 0’ y ‘Mundos Opuestos’, por ejemplo, ésta va a ser la más exigente, en cuanto a que tiene una amplitud de requerimientos diversos para el competidor. El que gane los 25 millones se los va a merecer de verdad”.
En tanto, Sergio Lagos, animador de “Tierra Brava”, comenta que “será una final épica y con una prueba que efectivamente nos dejará con la boca abierta y en la que cualquiera puede ganar”, mientras que Karla Constant, animadora del reality show, pone énfasis en que “las características de la prueba nos dejará a todos con los nervios de punta y nos hará vivir una noche única en la televisión chilena”.