La periodista y panelista de «Me Late» se encuentra por estos días esperando a su próximo hijo, pero una vez que esto ocurra, su vida cambiará para siempre.
Es que en conversación con La Cuarta, Mariela Sotomayor reveló que no ha “tenido un embarazo fácil” y que una vez que de a luz, tendrán que sacarle el útero.
“Tengo un problema que se llama acretismo placentario, que tiene que ver que la placenta se pega con el útero”, explicó la ex «Primer Plano».
Es a raíz de eso que “todos los síntomas del embarazo se agudizan un poco y hay un peligro de placenta previa. Entonces, debido a esas condiciones, si presentó algún tipo de anormalidad, debo ir inmediatamente a la clínica a sacar la guagua”.
Fue hace tres semanas que le comunicaron que “al momento del parto me tienen que hacer una histerectomía, que, básicamente, es que me van a sacar el útero”.
“Una se asusta, porque ya no todo gira en que me saquen a mi bebé, sino que todo tiene que salir bien. Además, con el embarazo, me paso hartas películas, que vienen acompañadas de ansiedad y de angustia, pero eso es inevitable”, afirmó.